¿Qué futuro queremos para Luchando por la Vida? 

Sabemos que hoy en día vale más sumar esfuerzos que acumular logros de manera individual, la suma de muchos es mucho más que la grandeza de uno solo y sobre todo que una intención colectiva es capaz de cambiar al mundo. 

Por eso, hoy los invitamos a crear una intención colectiva, estamos conscientes que tenemos un grave problema en nuestra sociedad y que debemos abordarlo lo antes posible para lograr que las futuras generaciones, sus hijos, crezcan en un ambiente diferente, más sano, menos violento, lejos de las adicciones. 

¿Cómo lograrlo? 

Nuestro compromiso será: 

Dar testimonio de vida con el único objetivo de informar y ayudar a familias que pasan por la misma situación, los porvenires de esta enefermedad.

Tener un acercamiento terapéutico con los pacientes y sus familias, así poder ayudar emocionalmente y dar herramientas para abordar la enfermedad como debe ser. 

Conocer las necesidades tanto de los pacientes como de las clínicas donde son tratados.

Elaborar y proponer programas de inclusión social, en donde el paciente en recuperación pueda adaptarse a una sociedad y hacer una vida plena. 

¿Cómo nos ayudas tú?

Te invitamos a que nos presentes en las escuelas de tus hijos, así podremos compartir este testimonio e informar a los jóvenes y a sus padres acerca de las adicciones.

Así, también tendremos la oportunidad de hacer hincapié con los directivos de las escuelas, la necesidad y la responsabilidad que tienen al estar presentes en los años formativos de los jóvenes. Sus decisiones son muy importantes para el futuro de sus hijos. 

Te invitamos a que nos presentes con los dirigentes y representantes de este país, a las instituciones gubenamentales en donde podamos proponer.

Te invitamos a que nos presentes en tu empresa, estamos seguros que otros padres de familia estarían interesados en saber como evitar que sus hijos corran cualquier riesgo, evitar que caigan en una depresión o adicción, y a saber cómo pueden salvar la vida de sus hijos.